▷ Columnas decorativas para jardínes【2021】 | CONELY
Columnas decorativas para jardín

A este elemento arquitectónico, que en más de una ocasión nos trae algún que otro quebradero de cabeza, hoy, le damos una oportunidad y las integramos en tu decoración de exterior. Patios, jardines o terrazas son una estancia más de la casa y se convierten en nuestro escenario. ¡Vamos a aprovechar todo el potencial que las columnas ofrecen!  

Columnas para jardines

El papel protagonista se lo llevan ellas y con él, una función fundamental, delimitar espacios. Un denominador común, su arrolladora fuerza decorativa; un elemento distintivo, su antigüedad, dos materiales versátiles y resistentes: la piedra y la madera. Ahora solo falta una idea original para integrarlas en la decoración, y eso… ¡también lo tenemos!  

Columnas de piedra

Hacemos un viaje en el tiempo y como si estuviéramos en la antigua Grecia, las columnas de piedra entran en juego. Estas piezas únicas cargadas de historia aterrizan en tu jardín, patio o terraza, ¡y de qué forma!  

Un lugar para quedarse, ¿solo con sol? ¡No! Una buena sombra en la que disfrutar del aire libre es fundamental, especialmente en los meses de más calor. Es muy común contar con estructuras de madera como las pérgolas, ¿qué mejor forma de sujetarlas que con unas originales columnas antiguas de piedra? La fusión de la madera la piedra, ¡es perfecta! 

Un comedor al aire libre, una alternativa top. Poder disfrutar en familiar o con amigos de esas comidas interminables es todo un lujo. Aquí también entran en juego ellas, las columnas son una forma de delimitar áreas creando diferentes ambientes dentro de un mismo espacio. Cuando la propia arquitectura de la casa lo permite, no lo pienses un techado de obra sujetado por estas peculiares piezas quedará de diez. 

Columnas de madera antiguas

La madera maciza, la esencia antigua, los matices campestres, la naturalidad... ¿es esto lo que buscas en tu decoración de exterior? Entonces las columnas de madera tallada antiguas… ¡serán todo un flechazo! 

Aunque este elemento base de la arquitectura, puede hacer de pilar de cualquier estructura, su estilo inconfundible y su indudable estética permiten darle un mayor protagonismo. Son ideales para acompañar a pérgolas o estructuras en el mismo material y casan a la perfección con las fibras naturales como el cañizo o el bambú, materiales que harán un tándem perfecto con estas pequeñas maravillas arquitectónicas. 

Un poquito más sobre las columnas de madera. Estos elementos están realizados en madera de teca, una madera noble de origen tropical que les otorga una resistencia y durabilidad mayor que la que pueden tener otras maderas. Un cuidado adecuado y un mantenimiento periódico serán suficientes para seguir alargando su vida. ¡Dales una oportunidad!

Columnas para jardín, mucho más que una idea

Respirar aire fresco, disfrutar del sol, de la sombra, de momentos relajantes, en compañía… Los espacios de exterior cobran vida y acaparan protagonismo. Ahora es su turno, toca crear tu rincón al aire libre, hazte con un espacio acogedor, confortable y bonito. ¡Toma aire e inspírate!

filtros activos

Columna teca antigua
Ref.: 26316